Anuncian actividades de esparcimiento del 25 al 27 de octubre en Nicaragua

Más Leídas

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo y de Fomento Municipal anunciaron las actividades recreativas y de esparcimiento familiar a realizarse desde el viernes 25 al 27 de octubre a nivel nacional.

-Publicidad-

La agenda comienza con la inauguración éste viernes de Nicaragua Diseña en su octava edición, en el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de las 5 de la tarde, donde 17 diseñadores y más de 20 entusiastas de la pasarela expondrán con amor y talento la creatividad de los pinoleros en la creciente industria del diseño y la moda.

En el parque central José Niebrowski de la ciudad de Los Dos Pisos, Boaco, en horas de la tarde-noche, se elaborarán 5 mil enchiladas y la degustación culminará con una gala artística y sorpresas para los mimados del hogar.

Mientras que en la ciudad de Matagalpa, se efectuará el Encuentro Cultural Nuestras Raíces y Tiangue del Pueblo, y en el Tuma – La Dalia se desarrollará la Feria Municipal del Café.

El día sábado 26 de octubre, en las principales calles de la ciudad de Masaya, desde las seis de la tarde, se efectuará el espectáculo de Los Agüizotes y El Torovenado, donde los pobladores darán vida a esta tradición.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias