Anuncia actividades de promoción turística en el departamento de Estelí

Más Leídas

El compañero Félix Sánchez responsable de promoción del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), destacó que las actividades que se desarrollarán del 25 al 30 de octubre en el departamento de Estelí, se realizan en el marco de la campaña “Nicaragua siempre linda” que tiene como fin promocionar el país a nivel nacional e internacional.

-Publicidad-

En ese sentido dijo que como parte de esta campaña se promueve Estelí siempre lindo que cuenta con bellezas naturales atractivos donde los visitantes de nuestro país y de otras nacionalidades pueden disfrutar con tranquilidad y la paz.

En ese anunció la elección de Miss Chiquitita en Condega, Estelí Feria del maíz, en Pueblo Nuevo Hípico municipal El Caballito.

Así mismo se realizará el 28 de octubre en Estelí el Rally Ciclístico “Estelí siempre lindo” para lo cual ya se han inscrito 150 participantes amantes de la naturaleza y del tour de aventura y se les invita a los que no se han inscrito a   que lo hagan a partir de las 6 de la noche del 28 de octubre frente a las oficinas de INISER de Estelí.

El rally ciclístico es organizado por el INTUR, Movimiento deportivo Alexis Arguello, Instituto Nicaragüense de Deporte y el gobierno Municipal de Estelí, dijo el compañero Sánchez.

Las actividades tienen como fin promover a todos los Protagonistas del sector turísticos, artesanía, textil, cuero y madera.

Estelí cuenta con sitios turísticos como las Reservas Naturales Miraflor, Moropotente, El Tisey y La Estanzuela, Museos de arqueología, bares discos y otros lugares donde se puede Disfrutar.

Las actividades fueron anunciadas este jueves  en una conferencia de prensa  realizada en Estelí con la presencia de Félix Sánchez, del Intur, del Comisinado Mayor, Alejandro Ruiz, jefe departamental  de la Policía Nacional, la compañera Melania Peralta, vice alcaldesa de Estelí, Leonor Ramírez, delegada departamental  del INTUR el comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos y  empresarios turísticos de Estelí.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias