Antonio Conte es el candidato número 1 para sustituir a Lopetegui, en el Madrid

Más Leídas

Después de la goleada 5-1 ante el Barcelona en el cásico este domingo, el Real Madrid está ubicado como noveno lugar de la liga española, en uno de sus peores arranques en la historia del club y ya suena el remplazo para el actual técnico merengue Julen Lopetegui.

-Publicidad-

El italiano Antonio Conte está en el circulo de espera y es el candidato número uno para sustituir a Lopetegui.  El medio de comunicación “Radio Estadio” de España menciono lo siguiente: el sustituto no será otro que el italiano Antonio Conte, quien podría ser anunciado hoy lunes después de la reunión de la Junta Directiva del club, menciono el diario.

Conte arranco como técnico con el club Arezzo, de la Tercera División de Italia, posteriormente paso al Bari dos temporadas, en el año 2008 llego al Atalanta, paso por el Siena para dar el gran salto a la Juventus de Turín. Despues de tres años con la “Juven” donde gano la liga, llego la selección nacional italiana y después el Chelsea de Inglaterra.

Formado en las categorías inferiores del Lecce, como jugador Antonio Conte firmó por la Juventus de Turín por 3,6 millones de euros con 22 años, terminando su larga carrera en la ‘Vecchia Signora’ 13 años después.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias