Inicio Managua

Antisociales despojan de escopeta a vigilante que “se le durmió el pájaro” en su centro de trabajo

317

Dos sujetos armados de filosos cuchillos intimidaron al guarda de seguridad José Olivas Escobar, de 45 años de edad, y lo despojaron de la escopeta calibre 12, que utilizaba para resguardar unos terrenos baldíos ubicados detrás del restaurante Tiscapa.
Olivas Escobar dijo que los sujetos lo emboscaron para robarle el arma y en un abrir y cerrar de ojos escaparon lanzándose una tapia.

Minutos después, patrulleros de la Ajax Delgado localizaron a cuatro sospechosos en un hospedaje ubicado cerca del busto José Martí donde se habían refugiado, y aunque no les encontraron el arma les ocuparon dos motocicletas en las que se movilizaban en actitud sospechosa.

Entre los detenidos figuran Silvio Joel Zamora, de 30 años y William Gerardo Ruiz de 32, quienes fueron llevados en calidad de investigados a las celdas preventivas de la Estación I de la Policía.

En otra información, Tras las rejas de la delegación policial del Distrito Cinco se encuentra Jeffery Antonio Zambrana Torres, de 19 años, alias “La Chocoya”, experto en realizar robos con intimidación en diferentes barrios del Distrito V.

El sujeto, que estaba circulado, fue capturado en las cercanías al hospital Manolo Morales Peralta y las personas que fueron asaltadas por él pueden interponer la formal denuncia en la delegación policial del Distrito V.