Antisocial muere después de machetear a una agente policial, en Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional emitió este sábado la nota de prensa número 113-2020 donde informó sobre el fallecimiento con arma de fuego del antisocial Maycol Medina Blandón.

El viernes primero de mayo a eso de las 9:15 de la noche, el Centro de Emergencia Policial atendió la llamada telefónica de ciudadano de iníciales M.S.A, quien denunció que en el barrio Germán Pomares, municipio de Jinotega, varios sujetos en estado de ebriedad alteraban el orden público e intimidaban a las personas que transitaban por el lugar.

-Publicidad-

Una patrulla policial acudió al llamado de auxilio, verificando que el sujeto Maycol Medina Blandón, portaba machete se abalanzó contra la compañera policía Sub oficial Yahoska Elizabeth Cárdenas Florián, ocasionándole una herida en antebrazo izquierdo de 8 centímetros.

Ante el inminente peligro de sus vidas y en defensa propia, un miembro de la patrulla policial realizó disparo con su arma de reglamento, impactando al agresor quien fue trasladado al Hospital Victoria Motta de Jinotega, donde falleció horas después.

El Equipo Técnico de Investigación de la Policía Nacional, realizó Inspección en la escena del hecho, fijación fotográfica y ocupación del arma cortopunzante, (machete) al sujeto Maycol Medina Blandón.

La Institución Nuestra reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias