Anthony Mathews se recupera en un hospital de Managua

Más Leídas

Asustado y declarando sanidad en su vida se mostró este miércoles el cantante nicaragüense Anthony Mathews al recibir una llamada de Tu Nueva Radio Ya durante el programa “Ya tu Música”, para conocer su estado de salud.

Durante la entrevista, Anthony dijo que el pasado lunes sufrió un excesivo bajón de azúcar por lo que fue llevado en estado crítico al hospital de la Policía “Carlos Roberto Huembes”.

-Publicidad-

El artista expresó que el personal médico lo atendió con todas las de ley y de inmediato fue canalizado con suero y sangre pues la afectación por el azúcar fue muy grave.

El cantante manifestó que realmente es un milagro de Dios que esté contando el cuento pues los mismos especialistas le dijeron que esa recaída es muy peligrosa.

Estricta dieta

Anthony, ícono representante del Palo de Mayo, dijo que tras ese susto los médicos le han recomendado una estricta dieta alimenticia para evitar consecuencias graves en su salud a causa de su diabetes.

Agradeció a sus seguidores y a la familia de Tu Nueva Radio Ya por estar pendiente de su salud y comentó que en las próximas horas probablemente sea dado de alta.

Su Trayectoria

Anthony Roberto Matthews Wilson nació en el barrio Old Bank, de Bluefields, el 10 de mayo de 1950, es hijo de doña Heydi Wilson de Matthews y de Harry Matthews.

Anthony Roberto Mathews Wilson, nació en el barrio Old Bank, de Bluefields, el 10 de mayo de 1950. Es hijo de doña Heydi Wilson de Mathews y de Harry Mathews.

Mathews tiene una trayectoria artística de 52 años; Primero fue locutor de radio y a los 18 años ya formaba parte de conjuntos musicales. Empezó en el Instituto Nacional Cristóbal Colón, donde formó parte del primer conjunto con música electrónica que se llamaba “The Hiber”.

El cantante de “Dame, dame el Cevichito” y el “Tululu” ha sobrevivido a tres accidentes aéreos y en una ocasión más, no subió al avión que poco después se accidentó.

En su vida artística le suman al menos 19 discos de larga duración en acetato y 13 discos compactos y es el fundador de Dimensión Costeña.

La Súper Líder del Dial, la Casa de los Artistas, envía todo su cariño para el caribeño y esperamos que pronto pueda estar recuperado al mil para que siga haciendo de las suyas en los escenarios.

Escucha su canción de Arriba Viene Lo Bueno

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes