Antes de fin de año iniciarán obras de construcción en la nueva Pista San Juan Pablo II

Publicado el

Más Leídas

Entre octubre y noviembre de este año, el Gobierno Sandinista mediante la Alcaldía de Managua iniciará las obras de construcción de la nueva Pista San Juan Pablo Segundo. Por el momento ya se cuenta con el financiamiento y 2 de las tres licitaciones de la obra, anunció el secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno.

Esta obra dará inicio con el tramo Uno, que inicia desde el Paso a Desnivel del 7 Sur hasta la Julio Martínez y Colonia del Periodista, simultáneamente se desarrollará el tramo 4 que inicia en la carretera Norte, desde los semáforos del Nuevo Diario hasta la Rotonda Cristo Rey.

Explicó que en la Rotonda del Periodista se instalará un Paso a Desnivel Deprimido con una rotonda en la parte de arriba. En ENEL Central el Paso a Desnivel será elevado con Rotonda Abajo.

“El de Metrocentro es un proyecto muy hermoso, es un Paso a Desnivel Triple, tiene deprimido sobre la carretera a Masaya, elevado sobre la Juan Pablo Segunda y con una glorieta o rotonda intermedia y en la Cristo Rey tenemos un Paso a Desnivel Elevado”, precisó Moreno al señalar que en esta última rotonda se conservará la estructura del Cristo.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes