Ante la justicia sujeto implicado en crimen de trabajador en El Barrio San Judas

Más Leídas

La Policía Nacional puso a la orden de las autoridades competentes al sujeto David Alexander Castellón Espinoza, de 20 años, quien fue capturado como presunto autor de la muerte a balazos de Francisco Javier Picado González, de 38 años, ocurrido en el barrio San Judas de Managua, el pasado 9 de octubre.

En un reporte informativo, la Policía detalló que Castellón Espinoza fue arrestado en el barrio Hialeah de Managua por ser uno de los autores del homicidio y robo con intimidación contra Picado González, a quien asaltaron a las 6 y 40 minutos de la mañana cuando se dirigía hacia su centro de labores.

-Publicidad-

El día del hecho, cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, portando armas de fuegos, intimidaron a grupo de personas del Ceibo de San Judas una cuadra abajo y una al sur, despojándolos de celulares, herramientas de trabajo y prendas de vestir.

En ese momento, Francisco Javier Picado González, se resistió al robo, por lo cual los delincuentes le asestaron un balazo en el cuello, causándole la muerte de forma inmediata.

Al delincuente David Alexander Castellón Espinoza le fue ocupada una motocicleta marca Serpento, color negro, sin placa y un casco multicolor, objetos que fueron reconocidos por las víctimas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias