Ante la fiscalía sujeto que mató a su propia madre en Bluefields

Más Leídas

El sujeto Leonel de Jesús González Mendoza, de 28 años, fue puesto por la Policía a la orden de las autoridades competentes para ser acusado por el crimen de su señora madre Juana Francisca Mendoza Zepeda, de 60 años, cometido en la comarca San Sebastián de Aguas Zarcas, en Bluefields, Caribe Sur.

Leonel de Jesús González Mendoza
Leonel de Jesús González Mendoza

La Policía Nacional detalló que a las diez de la mañana del domingo les informaron de la muerte a machetazos de doña Juana Mendoza, a manos de su hijo Leonel González, tras lo cual un equipo de investigadoras de la Comisaría de la Mujer y de Auxilio Judicial, acudieron al lugar del crimen.

-Publicidad-

Testigos entrevistados, refirieron que la mañana de ayer, Leonel González discutió ebrio con su progenitora Juana Francisca Mendoza en la casa de esta y luego la agredió con el machete ocasionándole la muerte por un shock hipovolémico, según el dictamen forense.

Después de cometer el crimen, el delincuente se dio a la fuga, pero con ayuda de los pobladores fue capturado por las autoridades quienes le ocuparon el machete que utilizó en el parricidio.

Una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares de doña Juana Francisca Mendoza.

Asimismo, la Policía Nacional expresó su solidaridad y sentidas condolencias a la familia de doña Juana Francisca Mendoza Zepeda y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes