Anillos de acero desplazan las argollas de oro hasta para matrimoniarse

Más Leídas

anillos_0020_acero_0020_santiago_0020_anti_0020_estresAcaparando la mirada de las miles de personas que visitan a diario los mercados capitalinos, y en especial aquellos que están pensando en “matrimoniarse”, los anillos de acero inoxidable, se venden como “pan caliente”, porque además de baratos no se corre riesgos que los tamales se los roben.

Doña Maritza del Carmen Picado, vendedora de bisutería de acero, frente al portón principal de la estación 1 de policía, en el gancho de caminos del Mercado Oriental, dijo que la mercadería ha variado, ahora ofertan aretes, pulseras y hasta cadenitas con sus dijes, todo de acero.

Los anillos de acero, han desplazado los anillos de oro, a tal punto que hay parejas de escasos recursos que se casan por la vía civil y se colocan argollas de acero para sellar su amor. Las argollas se venden a 10 córdobas, los que llevan inscritos el Padre Nuestro se ofertan a 20, el par e aretes cuestan entre 10 y 20 córdobas y las cadenas con dije entre 50 y 100 córdobas, dijo doña Mary, habitante del barrio Campo Bruce.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes