Angustiado padre sospecha que su hija desaparecida siguió los pasos de una amiga que huyó con su novio, en Estelí

Más Leídas

Desesperado se encuentra el señor Enrique del Socorro Espinoza Arroliga, quien desconoce dónde y con quién se encuentra su hija Mareling Dayanna Espinoza Rivera, de 14 años, desaparecida desde la tarde de este viernes cuando se dirigía al Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza, de Estelí.

El caso es investigado por la Policía Nacional y según don Enrique, encaminó a su hija al colegio, donde cursa el primer año de secundaria, pero desafortunadamente no comprobó que haya ingresado.

Al ver que llegó la noche y la niña no regresó a su casa en el barrio Alexis Arguello de esa ciudad, su papá reportó el caso a las autoridades policiales.

Es tanta la desesperación y angustia por encontrar a la menor que don Enrique ha tratado de contactar a una amiga de Mareling que recientemente se fue con su novio, para saber si tiene alguna información, pero no han tenido suerte.

La adolescente Mareling Dayanna Espinoza Rivera vive bajo la tutela de su padre desde que tenía 8 años, después que su madre murió hace seis años.

El padre de la adolescente y otros familiares, solicitan a las personas que sepan de su paradero que por favor llamen al teléfono 8704-2716.

Nuestras Noticias