Angustia por desaparición de señora nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

Muy angustiados continúan los familiares de la nicaragüense Norma Rosa Saravia Rugama, de 59 años de edad, quien no da señales de vida desde el pasado martes 30 de marzo en horas de la mañana cuando se dirigía ilegalmente a Costa Rica por un punto fronterizo de Los Chiles.

Norma Rosa Saravia Rugama
Norma Rosa Saravia Rugama

De acuerdo a Marbelly Saravia Valdivia, su hermana se fue en compañía de otros compatriotas, pero nunca llegó a su lugar de destino y no se sabe nada de ella.

-Publicidad-

“Mi hermana salió en la mañana rumbo a San Ramón de Alajuela donde una amiga, pero hasta el día de hoy desconocemos dónde está. Su celular sale apagado”, informó Marbelly, quien reside en San Carlos, Río San Juan.

El día que partió, Norma vestía blusa rosada, pantalón negro y zapatos deportivos.

“Por favor necesitamos de su colaboración. Me siento con incertidumbre al desconocer donde se encuentra Norma”, expresó Marbelly Saravia, quien espera que las autoridades de Nicaragua y de Costa Rica le ayuden a dar con el paradero de su hermana desaparecida.

Para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Norma Rosa se puede llamar a los celulares 8501-8301 y 5818-2778, con Marbelly.

En Costa Rica, usted puede dar información estrictamente confidencial llamando a los teléfonos de la Policía Profesional Migratoria: 2106-4005 y 2106-4001; Whatsapp 6418-9009.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img