Angelique Boyer es abucheada y atacada con basuras por fanáticos

Más Leídas

En señal de desprecio y enojo, los fanáticos de la actriz Angelique Boyer decidieron darle “su merecido” tras hacerlos esperar en un evento y no haberlos saludado.

Angelique Boyer

En esta ocasión la controversial Teresa fue la invitada de honor y coronada como la reina del carnaval del Festival Carolina en donde por supuestas lluvias llegó tarde, haciendo enfurecer a sus fans quienes la querían recibir.

-Publicidad-

Sus fieles seguidores pasaron de querer mostrarle afecto a darle a conocer que merecen sumo respeto, por lo que el ambiente se descontroló tanto que comenzaron a tirarle todo tipo de objetos y ser a abucharla.

https://www.instagram.com/p/ByhPfwjhQ_n/?utm_source=ig_embed

Por suerte, una lata que le fue lanzada a Angelique mientras daba entrevistas no le fue alcanzada, sino a uno de sus acompañantes, quien tuvo que ser trasladado a un hospital por el golpe que recibió en su cabeza.

Hasta el momento la esposa del guapísimo Sebastián Rulli no se ha pronunciado de ninguna manera ante el escándalo que provocó. Pero seguramente debe estar ingeniándoselas para compensar a esos que la han venido siguiendo en toda su trayectoria.

Leer más: Fallece mamá de dúo Pimpinela

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias