Angelina Jolie detuvo el proceso de divorcio con Brad Pitt

Más Leídas

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos según informaron varios medios estadounidenses citando a fuente cercanas a la pareja.

El divorcio está estancado, no han hecho nada para continuarlo durante varios meses y nadie espera que alguna vez lo reanudarán, dijo una fuente cercana a la familia Jolie-Pitt en la revista Us-Weekly.

-Publicidad-

Según los expertos, todo se debe al genuino esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol y los violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox; las cuales fueron las principales causas de la ruptura con Angelina Jolie.

«Estaba tomando demasiado», declaró el propio Pitt el pasado mes de mayor a la revista GQ. «Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez», agregó.

La fuerza de Pitt para vencer su adicción al parece convenció a Angelina quien le confesó a sus amigos que volvería con él si mostraba un genuino compromiso para criar una familia.

Y es que el actor ha estado sobrio para volver a ganar el corazón de su amada, quien sólo le pedía que dejar de beber alcohol.

Ojalá vuelva una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias