Nicaragua clasifica a la final del Torneo Interclubes de fútbol femenino

Ángela Gutiérrez fue la figura del partido

Más Leídas

Angela Gutierrez, portera del equipo nicaragüense Unan-Managua, fue la figura en la victoria en ronda de penales 4-2 ante Alianza de El Salvador y le dio el pase a la gran final del torneo Interclubes Centroamericano del fútbol femenino al equipo nica.

-Publicidad-

Gutiérrez «paro» dos de cuatro penales de las salvadoreñas y las nicas cobraron de manera perfecta los cuatro tiros desde los once pasos para derrotar 4-2 a las cuscatlecas y jugar la final del torneo este domingo a las 7pm ante Saprissa de Costa Rica.

Por las nicas anotaron Katherine Pereira, Andrea López, Kesly Pérez y Alys Cruz. Por las salvadoreñas anotaron Ingrid Ramos y Sandra Tamacas, fallaron Alejandra Herrera y Nelly Ramírez.

El partido lo inicio ganando Nicaragua 1-0 con gol de Sheyla Flores a los dos minutos del primer , pero el empate llego a los 27 minutos de la segunda parte por medio de Brenda Ceren, así finalizo el desafío y después la definición de los penales a favor de las pinoleras.

Este domingo en el estadio nacional de fútbol a las 4:30 pm, el juego por el tercer lugar entre Unifut de Guatemala y Alianza de El Salvador, y la gran final entre Saprissa de Costa Rica y Unan-Managua de Nicaragua a las 7pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias