Inicio Deportes del Mundo

Andy Benes llega a Nicaragua la próxima semana

386

El próximo viernes 21 de febrero llega a nuestro país el ex lanzador de Grandes de Ligas Andy Benes, quien impartirá charlas de motivación y clínicas de béisbol, en los campos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La organización cristiana nicaragüense Palabra de Vida es la que organizó la venida a Nicaragua del pitcher estadounidense, quien jugó en el béisbol de Grandes Ligas con los Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis y los Diamondbacks de Arizona.

Benes, es recordado en Nicaragua porque lanzando para la selección de Estados Unidos, fue víctima de un jonrón del segunda base leonés, Julio Medina, en un partido disputado en el Mundial de béisbol amateur de Italia 1988.

Andy Benes, jugó béisbol en la Universidad Luterana de Evansville, de ahí su formación e interés de apoyar los proyectos cristianos en beneficio de la juventud.

Benes, es miembro de la institución Score International, que en conjunto con la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (FENIBA), están organizando las clínicas de béisbol en nuestro país para el 22 y 23 de febrero, en Managua.