Inicio Leon

Anciano se raja la cabeza al caer de una camioneta rutera en León

111

Al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, fue trasladado el anciano Luis Alberto Salinas, de 74 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al desmarimbarse de la tina de una camioneta rutera.

El hecho se registró en el barrio San Juan, de la ciudad de León, cuando según testigos del hecho, el anciano perdió el equilibrio a causa de la velocidad en que iba el conductor de la camioneta, lo que provocó que cayera al pavimento.

El lesionado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja. En tanto, autoridades policiales buscan al conductor de la camioneta que huyó del lugar del accidente.

CONTRA UN CAMIÒN

Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio Guadalupe, de la ciudad de León, donde el motociclista Mario Fermín Quezada, de 47 años de edad, resultó con trauma craneal severo al estrellarse contra la parte trasera del camión repartidor de gaseosas placa M 295 577.

Don Mario Quesada fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León, donde se mantiene bajo observación médica.