Inicio Sucesos

Anciano murió tras ser atropellado por vehículo cerca de Las Colinas, en Managua

323

A consecuencias de un trauma craneal y los múltiples golpes sufridos hace dos semanas al ser atropellado por un vehículo, murió Cesar Augusto Salazar Sevilla, de 81 años, en su casa ubicada en la segunda entrada a Las Colinas.

Después de ser atropellado, el abuelito fue operado en el hospital Lenin Fonseca y al ser desahuciado, los familiares optaron por llevárselo a su casa para esperar la voluntad de Dios.

Fue de esa manera que anoche don César Salazar sufrió un paro cardiaco y sus parientes pensando se trataba de un desmayo llamaron a la Cruz Roja, y cuando los paramédicos llegaron al lugar comprobaron que ya no era de este mundo.

En otro caso, Silvia Elena García Baltodano, de 37 años, falleció a causa de un infarto cardiaco mientras se encontraba descansando en su casa en Villa Libertad.

Doña Silvia Elena era hermana de nuestra amiga y ex funcionaria del COE, de la Cruz Roja Nicaragüense, Genoveva Ruiz, a quien el colectivo de Tu Nueva Radio Ya, le hace llegar el más sentido pésame. Descanse en paz Silvia Elena García Baltodano.