Inicio Masaya

Motociclista perece al ser impactado por un bus en Catarina, Masaya

209
Compartir

En el hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya, pereció el motociclista Pedro Pablo Mejía Dávila, de 64 años, después de ser atropellado por el bus placas de GR 10-580 conducido por José Luis Salinas Martínez, cuando se desplazaba frente al restaurante Mi Viejo Ranchito en el municipio de Catarina.

Extraoficialmente se conoció que el accidente ocurrió minutos después que don Pedro Pablo, saliera a bordo de su moto del restaurante Mi Viejo Ranchito y al tratar de incorporarse a la vía rumbo a Masaya, ocurrió la desgracia.

Aparentemente, el motociclista calculó mal la distancia y velocidad en que se desplazaba el bus previo a su ingreso a la vía.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que don Pedro Pablo, minutos antes de la desgracia había estado reparando una de las cocinas del restaurante. El infortunado habitaba en la Villa Bosco Monge de Masaya, donde sus restos serán velados y posterior sepultados en un campo santo de esa ciudad.

Las autoridades policiales se movilizaron al lugar del trágico accidente para apresar al conductor el caso e investigar las causas del caso.