Inicio Sucesos

Anciano muere atropellado afuera de su casa en Matagalpa

744
Compartir

A causa de trauma craneal severo murió esta tarde el anciano Juan Centeno, de 81 años de edad, minutos después de ser atropellado por la camioneta placa MT 24 379 cuando estaba sentado afuera de su casa en el barrio Walter Mendoza, de la ciudad de Matagalpa.

Testigos de la tragedia dijeron que don Juan estaba disfrutando del aire afuera de su casa, cuando la camioneta que estaba estacionada en una pendiente se fue de retroceso e impactó contra la pared de la casa y atropelló al anciano que quedó prensado entre los escombros.

En un intento por salvarle la vida, don Juan Centeno fue trasladado al hospital César Amador Molina, en la ciudad de Matagalpa, a donde lamentablemente llegó fallecido.

Autoridades policiales detuvieron a Erick Alanís, de 36 años de edad, propietario de la camioneta, quien dijo que al vehículo le falló el freno de emergencia y se fue de retroceso hasta ocasionar la tragedia.

A la fatalidad se suma los cuantiosos daños materiales que sufrió la pared frontal de la vivienda donde habitaba el ahora occiso.

Compartir