Anciano muere ahogado tras intentar cruzar un cauce en Granada

Más Leídas

Miembros de los Bomberos recuperaron a eso de las 9 de esta noche el cadáver de Joaquín Antonio Ubau, de 72 años de edad, tras ser arrastrado por las correntadas de agua del cauce en la entrada a la ciudad de Granada.

Lugareños dijeron que don Joaquín, realizaba labores de limpieza del cauce al momento que correntadas de agua originadas por una fuerte lluvia lo arrastraron.

-Publicidad-

El cuerpo fue recuperado a unos 300 metros del lugar donde ocurrió la desgracia.

Agentes de la Policía llegaron al lugar junto al médico forense de la zona, quien al revisar el cuerpo determinó como causa de muerte directa trauma craneal más ahogamiento.

Don Joaquín Ubau, supuestamente era propietario del negocio Grúas Ubau y vivía en la calle del Cementerio, lugar al que fue trasladado su cuerpo para ser velado por los suyos.

El granadino perdió la vida al caer a dicho cauce a la hora del aguacero que caía en dicha ciudad y que él estaba realizando labores de limpieza con uno de sus camiones trasladando lodo de dicho lugar producto de las lluvias de días anteriores.

Las correntadas lo arrastraron y fue encontrado a 300 metros del cauce en el sector de la U.D.O. El hoy occiso vivía en Calle el Cementerio, donde tenía sus oficinas “Grúas Ubau”.

Al lugar se hizo presente la policía y forense donde dictaminó que don Joaquín muere de trauma craneoencefálico severo y ahogamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias