Inicio Leon

Anciano leonés grave tras sufrir una caída en su casa

225

En estado delicado de salud fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, el anciano Remigio Castro Pérez, de 82 años de edad, quien resultó con la pierna derecha fracturada y golpes en la cabeza al sufrir una caída en el patio de su casa.

El percance ocurrió en el barrio indígena Sutiaba, en la ciudad de León, donde los familiares de don remigio al escucharlo gritar salieron en su auxilio y lo trasladaron al hospital leonés.

ANCIANA FALLECE TRAS SUFRIR INFARTO

A causa de un infarto al corazón falleció doña Isidora Ríos González, de 76 años de edad, quien habitaba en el barrio Ermita de Dolores, en la ciudad universitaria.

Familiares de doña Isidora Ríos especificaron que la anciana estaba en su casa al momento de percance, y aunque trataron de auxiliarla, la muerte fue inmediata.

CORNEADO

En el mismo centro hospitalario se encuentra ingresado el joven Sergio García Suazo, de 27 años, quien resultó con exposición de viseras al ser corneado por la vaca “Pinta” cuando se disponía a ordeñarla para beberse una taza de café con leche, hecho ocurrido en la comarca Lechecuagos, en el municipio de León.