Inicio Sucesos

Anciano es atropellado por un motociclista que se dio a la fuga en León

173
Compartir

En estado delicado de salud fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, el anciano Anselmo Moreno Tapia, de 83 años de edad, quien resultó con trauma craneal y lesiones en el tórax al ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.

El suceso ocurrió en una de las calles del barrio Zaragoza, de la ciudad de León, cuando según testigos, el anciano cruzó imprudentemente la vía cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad por la vía.

SE TIRÓ

Al mismo hospital leonés fue trasladado el jovencito Christopher Arauz Leytón, de 17 años de edad, quien podría quedar parapléjico a causa del accidente que sufrió cuando aprendía a conducir motocicleta en la comarca Las Lomas, del municipio de Malpaisillo.

Arauz Leytón dijo a sus familiares que en vez de frenar, aceleró la marcha, y al ver que se estrellaría contra un punto fijo no tuvo otra solución que tirarse de la cabra mecánica, sufriendo las lesiones en la columna al impactar contra el pavimento.

ANDABA EBRIA

Por su parte, Dalila García Roiz, de 18 años de edad, resultó con una herida abierta en la cabeza al caer de manera accidental de una acera alta y golpearse contra una cuneta en una de las calles del barrio Laborío, de la ciudad universitaria.

Testigos del hecho dijeron que la jovencita andaba en estado de ebriedad y al verla con la cabeza ensangrentada sobre la cuneta, tuvieron que trasladarla en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.

CAYÓ DEL TECHO

En otro caso de suceso, al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, fue trasladado el ciudadano Carmelo Josué López Munguía, de 38 años de edad, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al desmarimbarse de una vivienda a la que le reparaba el techo en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo.