Anciano es asesinado por un grupo de monos en La India

Más Leídas

Grupo de Monos. Foto Referencial
Grupo de Monos. Foto Referencial

El anciano Dharampal Singh, de 72 años de edad, falleció tras ser brutalmente atacado por un grupo de monos que le lanzaron varios ladrillos sobre su humanidad en la localidad de Tikri, en el Estado de Uttar Pradesh, de La India.

-Publicidad-

Los monos, que estaban sobre la copa de un árbol, atacaron por razones desconocidas al anciano mientras éste recogía leña y ocuparon al menos 20 ladrillos que recogieron en un edificio abandonado.

El viejito recibió impactos en su cabeza, pecho y piernas por lo que trasladado de urgencia a un hospital cercano donde lamentablemente falleció.

Familia quiere acusar a los monos ante los tribunales

Los familiares del anciano interpusieron una denuncia ante la policía india por el delito de asesinato, sin embargo las autoridades anunciaron que nada pueden hacer contra los animales y calificaron el trágico suceso como un accidente.

«Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello», aseguró uno de sus hermanos antes los medios locales.

No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia», declaró un oficial de policía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias