Inicio Destacadas

Anciano desconocido murió tras ser atropellado en Managua

122

En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió un anciano de aproximadamente 75 años, quien el miércoles 4 de octubre fue atropellado por un vehículo en la entrada a la comarca Las Jagüitas, en el Distrito Cinco de Managua.

A causa del impacto el viejito sufrió trauma craneal severo, más politraumatismo, siendo atendido por los bomberos y trasladado al hospital Manolo Morales, de donde lo remitieron al Lenin Fonseca.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones para dar con la identidad y paradero del irresponsable conductor del vehículo, que tras atropellarlo huyó con rumbo desconocido.

Se les hace el llamado a las personas que tengan a un familiar anciano desaparecido a que se presenten a la morgue del hospital Antonio Lenin Fonseca para verificar si se trata de su pariente.

En el hospital Lenin Fonseca también fallecieron pero por fallas multiorgánicas, doña Élida Lidia Pérez, de 88 años, Carmen Mercedes Martínez Muñoz, de 97 y Rosa Isabel Espinoza, de 75 años, todas originarias de Managua.