Inicio Destacadas

Anciano muere cuando tenía sexo salvaje con su vecina en Carazo

20005

Totalmente escandalizados se encuentran los pobladores del municipio de La Paz, departamento de Carazo, al enterarse de la muerte del popular José de la Cruz Lara Molina, de 74 años, apodado “Puncho Perro”, quien pereció mientras sostenía sexo salvaje con su vecina.

“Puncho Perro” quien en sus últimos años trabajó como vendedor de alfeñique, le propuso a su vecina Alba Cano, de 37 años, que sostuvieran sexo salvaje a cambio de unos “billetitos”.

La mujer a quienes sus conocidos describen como “alta y hermosa” aceptó la proposición de su vecino “picaflor” y se lo llevó a su cuarto en el barrio Nuevo, del municipio de La Paz, donde a los pocos minutos de hacer “rechinar el catre”, Lara Molina sufrió el “patatús”.

Alba Cano dio aviso a las autoridades policiales de la localidad, quienes al llegar al cuarto de la fémina encontraron el cuerpo de “Puncho Perro” con el pantalón hasta las rodillas.

El cuerpo de “Chepe” Molina fue entregado a su esposa en el mismo barrio Nuevo del municipio de La Paz, para darle cristiana sepultura.

En torno al hecho, los habitantes de La Paz, Carazo, han manifestado que “Puncho Perro” murió en su ley, pues aducen que era un mujeriego empedernido.