Ancianas y sus nietos son rescatados tras incendiarse su vivienda en Managua

Más Leídas

Gracias a Dios y a sus vecinos le dan las ancianas Ana López Sánchez, de 83 años, y Elizabeth Teresa Mendoza, de 63, por haberlas rescatado junto a sus dos nietecitos del infierno en que quedó convertida su casa.

El siniestro ocurrió la noche de este martes en el barrio La Fuente, aquí en Managua.

-Publicidad-

Según los vecinos, las llamas iniciaron en el área de la cocina de las ancianas, donde supuestamente los niños jugaban con fósforos.

La familia de don William Gamboa, al percatarse de las llamas y el humo acudieron enseguida a la casa de las ancianas para ponerlas a salvo junto a los dos niños, posterior empezaron a lanzar agua para tratar de sofocar las llamas.

“Si no, nos hubiésemos dado cuenta a tiempo del incendio, la historia sería otra, las señoras y los niños muertos….esas ancianas quedan solas y no pueden valerse por sí mismas…doña Elizabeth, es diabética y hace unos meses le amputaron uno de sus pies, y tiene que movilizarse en silla de ruedas”, dijo uno de los vecinos.

Miembros de los Bomberos unificados que se desplazaron de inmediato al lugar junto a la población lograron sofocar el incendio y evitar que se propagara a las demás viviendas.

Posteriormente, realizarán las labores de enfriamiento y escombreo para determinar el origen del fuego que dejó cuantiosos daños materiales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias