Inicio Farándula Nica

Anabella Galeano recibe jugosa propuesta para posar “en boliche”

Para una revista mexicana de caballeros

7902
Anabella Galeano recibe jugosa propuesta para posar "en boliche"
Anabella Galeano recibe jugosa propuesta para posar “en boliche”

Después de haber publicado una foto en ropa interior para demostrar que su bulto es femenino, hermoso y natural la presentadora de televisión Anabella Galeano fue contactada por una revista mexicana de caballeros que le ofreció una fuerte suma de dinero para posar en “boliche”.

Así lo reveló la controversial modelo en su cuenta de Facebook en donde publicó: “Wow!!! Estoy realmente sorprendida. Acabo de recibir una propuesta de una revista de caballeros mexicana para salir como Dios me trajo al mundo. Lo más sorprendente es que viene acompañada por una cifra de 5 dígitos. Qué dicen ustedes? Me animo o no???.

La publicación de Anabella en Facebook
La publicación de Anabella en Facebook

Cuando se habla de una cifra de cinco dígitos bien podría ser hasta de 99 mil 999 dólares pero la verdad solamente la sabe Anabella, quien en los últimos meses ha salido adelante con su carrera como Periodista, Presentadora, Productora, Modelo e Influencer, después de ser groseramente criticada por gratuitos detractores desde diversas redes sociales.

Quienes malquieren a la esbelta muchacha han insinuado que es gay, travesti y hasta hermafrodita, por lo cual ella ha tenido que ir achicando sus trajes y su ropa interior, para que se constate que no tiene órgano masculino, sino un pubis muy pronunciado que se le nota por encima de cualquier vestido que utilice.

“Pues no soy gay, ni tengo pirinola”, dijo la bella comunicadora en un video que publicó en Noviembre del año pasado para hablar sobre los mismos ataques que le realizan algunos cibernautas; y aparentemente los responsables de la revista para caballeros que la contactó, están plenamente convencidos de que es cien por ciento mujer.

En los últimos días, la bonita muchacha ha seguido publicando fotos cada más atrevidas, mostrando la curvatura de sus piernas, lo torneado de sus nalgas y su carnoso triangulito, para darle en la torre a sus atacantes, una buena parte de su mismo sexo, quienes no soportan verla ni en pintura.

Los fans y detractores de Anabella pueden ver sus nuevas fotos ingresando en el Facebook de ella y en la página de La Nueva Radio Ya, en donde también pueden dejar sus comentarios.