Inicio Farándula Nica

Anabella Galeano mueve sus “cachetes” en Instagram

4189
Compartir

Después de que miles de admiradores se deleitaron viendo los “Cachetes de Abajo” de Anabella Galeano y decenas la criticaron por la publicación de su imagen, la presentadora de televisión desafió nuevamente a sus detractores en las redes sociales al colocar en Instagram un pequeño video en el que aparece moviendo su codiciada “colita” y mostrando su triángulo blanco.

“Así así a mover la colita…”, escribió Anabella bajo el corto video en el que aparece moviendo rítmicamente sus “cachetes”, tras lo cual agrega “Como cuando me gusta ver el mundo arder”, en clara alusión a sus gratuitos críticos.

De inmediato, sus fieles admiradores comenzaron a bombardear la publicación expresándole frases tales como “Mamacita eres mi Fantasía”, “Estás muy bien”, “Que rico que se ve todo eso bebé”, “Mami, mi mundo está ardiendo”, “Cosita rica a mí también me gusta verte así de sexy”, “que rico movés el trasero mami” o “Bárbara #Galeano esa colita”.

El miércoles, la presentadora televisiva sacudió Facebook e Instagram, al publicar una fotografía en la que aparece transformada en una sexi colegiala, que muestra los cachetes de las nalgas, en ocasión del famoso Hallowen.

En la imagen, Anabella aparece de tacones, con una blusa corta que deja al descubierto parte de su espalda y una minifalda de triple vuelo, bajo la cual sobresalen los torneados “cachetes” que generaron comentarios tales como “bomboncito rico” o “bien rico para besártelo toda la noche”.

La publicación de la joven fue muy bienvenida por miles de personas y criticada por otras que la llaman antiprofesional y de dar un mal ejemplo como matagalpina.

La verdad es que los admiradores y detractores de Anabella Galeano están en el campo de batalla, elogiando o condenando sus publicaciones, pero la parte negativa a ella la tiene sin cuidado, por lo que está preparando otras tomas para seguir dando de qué hablar.

Si usted quiere dar su opinión sobre los #CachetesDeAnabella entre en el Facebook de La Nueva Radio Ya y deje su comentario.