Anabella Galeano en la playa “sudando” los hilos que después vende a sus seguidores

Más Leídas

El característico olorcito de Anabella Galeano, es lo que sus seguidores y clientes pueden disfrutar, luego que la preciosa nicaragüense viajara a la playa para sudar hilos dentales, los que posiblemente ponga a la venta para sus fans.

Anabell Galeano
Anabell Galeano

Como ya hemos publicado anteriormente, a petición de sus miles de seguidores, Anabella se da a la tarea de usar prendas sensuales mientras realiza sus actividades cotidianas y las “cocina”.

https://www.instagram.com/p/B69XU3DBlnB/
-Publicidad-

Una vez que estén bien sudaditas y con aroma, los envía a sus clientes en México, Estados Unidos, Costa Rica y otros países donde es famosa por sus sensuales fotografías y videos.

Anabella Galeano
Anabella Galeano
https://www.instagram.com/p/B66wpJXhTWj/

En una ocasión, Anabella, nos confió que sus prendas son vendidas a muy buen precio, pues sus admiradores no escatiman costo y llegan a pagar hasta 200 dólares por cada pieza.

Anabella en la playa

Sin duda, las sensuales prendas que usó en su más reciente viaje a la playa serán deseadas por cientos de personas, por lo que te aconsejamos ponerte en contacto con Anabella lo más pronto posible y no perder la oportunidad de guardar algo que la nica usó por horas y que seguramente tiene un olor exquisito.

Anabella Galeano disfruta de la playa
Anabella Galeano en traje de baño
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias