Anabella Galeano “bota la gorra” con Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Furiosa, así se encuentra la preciosa youtuber nicaragüense Anabella Galeano, con Tu Nueva Radio Ya, luego que publicaramos lo que a simple vista fue una dura agresión hacia una jovencita.

Anabella Galeano
Anabella Galeano

Todo empezó cuando Anabella aceptó ser parte de “un show”, en el que algunas personas iban a “tratar” de quitarse las longuitas y darle forma a sus cuerpos, a través del ejercicio.

-Publicidad-

Sin embargo las redes sociales estallaron en contra de Galeano cuando empezó a tildar de gorda y cuerpo de Johnny Bravo a la participante.

Fue entonces que cientos de personas la arremetieron en contra de Anabella, y muchos se atrevieron a llamarla “vieja y ridícula”, sin saber que todo se trataba de algo “amarrado”, para levantarse el perfil, a través de nuestra preciosa youtuber.

Leer también: Anabella Galeano critica a jovencita y la tildan de «vieja y ridícula»

Ahora, Anabella, nuestra “Mia Kalifa Nica”, está “enojadita” con el equipo web de Tu Nueva Radio Ya, quienes en los últimos años solo hemos sabido amarla y darle seguimiento a sus sensuales entrenamientos.

Leer también: ¿Qué tienen en común Anabella Galeano y Mia Khalifa? 

“Me molesta esa nota de Tu Nueva Radio Ya y exijo que la quiten. Exijo” son parte de las palabras de Anabella, quien a través de sus redes ha demostrado su descontento con La Súper Líder del Dial.

Por ahora, solo podemos decirle a Anabella: Te amamos, nos encanta ver tus “ardientes” rutinas de ejercicio y la forma en que poco a poco has logrado tu cuerpo soñado.

“No botes la gorra Anabella. Aquí siempre estamos pendientes de tus videos y nos “pone tristes” que nos hagas “cucharita”.

Y Anita, para la próxima no te prestes a juegos infantiles… Besitos!!!

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias