Ana Gabriel se solidariza con el pueblo chileno en Viña 2020

Más Leídas

Ana Gabriel dio un controverisial mensaje en Viña del Mar 2020, debido a que la cantante pidió que en Chile todo vuelva a “establecerse”. Sin embargo, el público a modo de protesta gritó: “¡Chile despertó!”, en referencia a que no quieren que la situación política y social continúe como antes.

Ana Gabriel

“No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan como lo tenía yo en mi alma, a establecerse. No me gusta la política, pero tampoco acepto que les hagan daño a los pueblos”, expresó la cantante.

-Publicidad-

El público espontáneamente gritó: “¡Chile despertó!”. La mexicana solo atinó a pedirles a todos los asistentes que la acompañen con sus oraciones “para que se arregle Latinoamérica”.

“Realmente, el último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Así es que, amigos chilenos, no se dejen, recemos por este país”, agregó.

Finalmente, pese a este momento, la estrella musical fue ovacionada por el ‘monstruo’ de La Quinta Vergara que no dejó de corear a viva voz sus mejores canciones.

Leer más: Muertos por coronavirus ascienden a 2.715 en China

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias