Ana Bárbara dejó ver su infartante trasero “Por Descuidó” en pleno concierto

Publicado el

Más Leídas

   La cantante Ana Bárbara atravesó un momento incómodo frente a sus fanáticos mientras estaba ofreciendo un show. El hecho se registró cuando ella estaba haciendo un sensual baile mientras interpretaba uno de sus clásicos musicales, luego hizo un fuerte movimiento con la mano que provocó que se quitara la falda sin querer.

Ana 3
Ana Bárbara dejó ver su infartante trasero “Por Descuidó” en pleno concierto

La mexicana actuó con rapidez ante lo ocurrido y es que la tomó por un lado mientras intentaba cubrirse, todo esto sin dejar de cantar. Luego le dijo a su público que por favor le dieran un momento mientras ella volvía a arreglar su vestuario, pues su retaguardia había quedado al descubierto dejando poco a la imaginación de quienes cancelaron para ver el espectáculo.

La también actriz expresó: “Espérenme tantito“. Fue así como de una manera respetuosa entre ella y parte de su equipo resolvieron la situación que se había registrado en la tarima. Sin embargo, al inicio ella trató de hacerlo sola pero las cosas no salieron como esperaba. Por ello, contó con el apoyo de quienes tenía cerca y así poder continuar con el concierto.

Las opiniones sobre el incidente estuvieron divididas, algunos consideraron que es algo completamente normal en la artista, al tiempo que otros la calificaron como profesional por no haberse detenido bajo ninguna circunstancia.

Comentarios