Inicio Destacadas

Amor entre varones finaliza entre cachetadas y mordiscos en la capital

3432

Con varios mordiscos en la espalda y las mejillas rojas de tantas cachetadas que recibió resultó Miguel López, de unos 25 años, después de discutir con su pareja sentimental Yaser Rodríguez, de 24, quien le reclamó una supuesta infidelidad.

El hecho ocurrió del Ministerio de Gobernación, cuadra y media al norte, Managua.

“Micky, amor, por ahí las lenguas viperinas aseguran que me las andas pegando aclárame eso por favor”, le dijo Yaser a su pareja Miguel, quien se arrechó y le contestó: “Si anduviera con alguien más, crees que estuviera aquí con vos, ya me tienen hartos tus celos, así que mejor hasta aquí llegamos”.

De inmediato Yaser le ripostó: “Te haces el arrecho para que no te siga diciendo nada…vos crees que yo soy babosa…ya vamos a aclarar todo”, mientras Miguel, optó por marcharse, por lo que su amado se le tiró encima y empezó a cachetearlo, morderlo y gritarle hasta de lo que se iba a morir.

Ante esa situación, los vecinos hicieron el llamado a Tu Nueva Radio Ya, para denunciar la situación. En cuanto nuestro enviado especial Nicolás Berríos Santana llegó al lugar la pareja se refugió en su vivienda para continuar con el bochinche, que imaginamos terminó en una tierna y dulce reconciliación.