Amor que nació cuando eran chigüines se convertirá en matrimonio en Ya Tu Boda 2014

Más Leídas

Cinthya García, de 22 años de edad, y Francisco Reyes, de 24, unirán para siempre sus vidas en el festival de restitución de derechos Ya Tu Boda 2014, tras 4 años de vivir juntos y una década de conocerse.

El amor de estos tortolitos inició cuando ella tenía 12 años y él 14 y se vieron por primera vez en el Mercado Oriental, donde Francisco le preguntó: “¿te puedo acompañar?” y ella le dijo que sí y lo invitó a su casa.

-Publicidad-

A la semana de conocerse Chico se le declaró, pero lo más gracioso, cuenta Cinthya, fue el primer beso “Amor ¿me regalás un besito? Y yo le dije sí, pero un piquito”.

Todo siguió en medio de amor y besitos durante un año que jalaron, pero ella decidió ir a Costa Rica a estudiar, por lo cual Francisco, antes de irse, le dedicó la canción “A donde vayas”, del mexicano Marco Antonio Solís.

Cinthya regresó a los dos años solo a encontrarse con su amado, quien al verla le preguntó “Cinthya ¿te acordás de aquel muchacho que te fuiste y dejaste con el corazón mal?”.

Aunque no lo conocía, porque estaba más gordito, solo le bastó escuchar eso para aceptarlo nuevamente, procrear a Francisco Reyes Junior y unir su vida hasta que Dios quiera, en el festival de restitución de derechos, Ya Tu Boda 2014.

Nuestras Noticias