Amor que inició en la secundaria se legalizará en Ya Tu Boda 2022

Publicado el

Más Leídas

“Amor Eterno” se jurarán Héctor Gabriel Ruiz Muñoz, de 33 años, y Anita Margarita Caballero Balmaceda, de 31, en nuestro magno evento Ya Tu Boda 2022 “Me caso con Vos”.

La pareja vino muy tempranito este lunes al edificio Radiópolis, y con papeles en mano, se inscribieron en nuestro festival de amor para darse el “Si Acepto” en el mes del Amor y La Amistad.

El par de tortolitos se enamoraron hace 16 años, cuando estudiaban la secundaria en la Escuela Humberto Pavón Fonseca, en el municipio de Catarina, en el departamento de Masaya.

“Fue amor a primera vista, desde que la vi me flechó y su sencillez cautivó mi corazón” relató Héctor Ruiz quien junto a Anita Caballero se dedican a la venta de plantas.

Producto de su amor, la pareja ha procreado 3 hijos, y detallaron que todos los días salen de madrugada de su casa hacia distintos departamentos para ofertar sus plantas y ganarse honradamente el “pan de cada día”.

Las parejas que quieran participar en “Ya Tu Boda 2022 – Me caso con Vos”, deben traer sus documentos al Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, en horario de oficina

Los novios deben traer tres fotocopias de cédula y de partida de nacimiento, y tres fotocopias de 2 testigos mayores de 21 años, que bien pueden ser familiares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes