Inicio Farándula Nica

Amor por Nicaragua motiva a jovencito a participar en “Tocando la Mora Limpia Ya”

292
Compartir

moralimpia

El capitalino Josué Muñoz Sánchez, de 14 años, orgullosamente nicaragüense, esta noche colgó en el fan page de Tu Nueva Radio Ya, el video en que ejecuta el tema de La Mora Limpia.

Muñoz Sánchez, se vistió de guayabera blanca con bordados, pantalón azul y un pañuelo colgado al cuello para deleitar con su guitarra a los cibernautas de La Súper Líder del Dial, desde un espacio de su casa.

Y bueno, ya listo el escenario, el adolescente, estudiante de música del Centro Cultural “Camilo Zapata”, interpretó la Mora Limpia, melodía considerada el segundo himno de Nicaragua.

Una vez finalizada la impecable presentación, Muñoz Sánchez, pidió a los amigos de Tu Nueva Radio Ya, le apoyen, dándole muchos like a su video, además de agradecer a la emisora del primer lugar por la oportunidad brindada a los jóvenes para demostrar su talento.

Si usted amigo o amiga oyente desea participar no la piense más, y mande su video al Facebook de Tu Nueva Radio Ya, con el hashtagYaMoraLimpia. Usted podría ser el ganador de una bella guitarra Zepeda.

La gran final será en Septiembre, mes de la patria.

Compartir