Amor gay desata un zafarrancho de golpes en Residencial Bolonia, en Managua

Más Leídas

Tremendo espectáculo, provocado por los malditos celos, fue ofrecido este miércoles en la mañana por varios sujetos quienes se enfrentaron a golpe limpio por los dotes de un homosexual en residencial Bolonia, en la ciudad de Managua.

Algunos de los involucrados en una trifulca ocasionada por los dotes de un gay capitalino

Cazadores de noticias informaron que los hechos sucedieron después que el homosexual Chelsy Zamora Sevilla, de 35 años, conocido como «La Española», dejó en el bar Tabú a su amigo Oscar Danilo Oviedo, de 35 años, para irse con otro varón.

-Publicidad-

Al ver que lo estaba traicionando Oscar se fue a reclamarle a «La Española» y la comenzó agredir a golpes dejándola semi inconsciente y con la nariz fracturada, por lo cual los amigos de la lesionada se enfrentaron con el agresor.

A consecuencias de la pelea Oscar quedó con la nariz y la boca reventada y con diversos golpes en la espalda, por lo que fue necesaria la presencia de una patrulla para trasladar a todos los involucrados a la delegación policial.

El alboroto sucedió exactamente de la Mansión Teodolinda una cuadra abajo, en una muy singular manera de recibir al Año Nuevo.

Nuestras Noticias