“Amor eterno” Despiden al actor Octavio Ocaña en Tabasco, México

Publicado el

Más Leídas

Rodeado de familiares, amigos y seguidores del actor Octavio Ocaña le dieron el último adiós a sus restos; los cuales descansarán en la ciudad que lo vio nacer el 7 de noviembre de 1998. 

El cuerpo del mexicano fue enterrado con la playera de su equipo favorito, El Cruz Azul, mientras era despedido sonó la icónica canción de Juan Gabriel, Amor Eterno.

Luego de su muerte el pasado 29 de octubre y bajo el grito de “Te queremos, Benito, te queremos”, “Benito estamos contigo” y de “justicia”, los fans abrazaron a la familia del actor que se hicieron presentes en las calles, mientras pasaba la carrosa del joven que se dirigía al Recinto Memorial.

El fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito de la serie Vecinos, ha impactado a muchos famosos y compañeros del mundo del espectáculo.

Sin embargo también cientos de televidentes y fans del famoso han quedado envueltos en el luto tras el fallecimiento del querido “Benito”.

Aunque sus seguidores no pudieron entrar directamente a despedir a su ídolo, se quedaron en las afueras de la Funeraria Reciento Memorial de Villahermosa, con tal de poder tener un recuerdo de este último adiós.

Después de ser enterrado el cuerpo de Octavio Ocaña, su papá, Octavio Pérez, se tomó un tiempo para acercarse a los fanáticos y agradecerles personalmente las muestras de cariño y apoyo hacia su familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes