Inicio Sucesos Granada

Amigos de lo ajeno roban 45 mil córdobas en un tramo en Granada

83

La vivandera Dora Martínez Brenes, de 47 años, denunció en la estación policial de Granada, el robo de 45 mil córdobas que tenía en el interior de su tramo ubicado en el mercado municipal de la Gran Sultana.

La afectada relató que al llegar a su tramo encontró tres tablas despegadas y al ingresar al local, descubrió que la caja donde tenía el dinero guardado había desaparecido.

Como principal sospechoso se busca a Juan Bodán Cano, de 23 años, trabajador del tramo, quien no regresó más a su centro de labores.

Siempre en Granada, tras las rejas policiales fue puesto el delincuente Luis Manuel Carmona, de 21 años, alias “Tuco”, quien despojó de un celular valorado en 300 dólares a la capitalina María José Montoya, de 47 años, en las cercanías al parque central de La Gran Sultana.

Otro delincuente que pasará Semana Santa tras las rejas es Onur Gaitán Flores, de 25 años, quien fue capturado con 60 tilas que dieron un peso de 25 gramos de marihuana, en el atrio de la iglesia San Francisco de la ciudad de Granada.

Al momento de la captura Onur Gaitán portaba mil 800 córdobas en efectivo, los que había obtenido a través de la venta de estupefacientes.

En tanto, en Villa Solidaridad, Granada, fue capturado en el interior de su vivienda el expendedor Eliezer Raúl Osorio Castillo, de 23 años, cuando empacaba 77 tilas que dieron un peso de 50 gramos de marihuana.

Dejanos un Comentario
Compartir