Inicio Leon

Amigos de lo ajeno dejan sólo con la tanga a un veraneante en Las Peñitas

478

Sólo con la tanga que andaba puesta quedó el matagalpino Ofilio Margarito Núñez Castro, de 55 años, al ser víctima de delincuentes al momento que se daba su chapuzón en el balneario de Las Peñitas, en el departamento de León.

El afectado relató que un par de tamales aprovecharon que él estaba en el agua para “peinársele” la maleta donde tenía su ropa, comida, 3 mil córdobas en efectivo y las tarjetas de crédito.

Otro caso de robo se registró en la finca Santa Clara, ubicada en la comarca La Ceiba, zona rural del municipio de León, donde delincuentes desconocidos amordazaron a Miguel Ángel Granera, de 45 años, para robársele un par de cerdas valoradas en 20 mil córdobas.

Por su parte, Gilberto Antonio Flores Rostrán, denunció en la estación policial de Jinotega, el robo de un cilindro de gas y varias herramientas de albañilería que tenía en el interior de su casa ubicada en el barrio Homero Guatemala de la ciudad de Las Brumas, ocasionándole pérdidas superiores a los 9 mil córdobas.

Siempre en Jinotega, autoridades policiales investigan el paradero de Jhonny Rodríguez Melgara quien le robó un celular valorado en mil 400 dólares a la joven Yasmina González, al momento que esta comía pollo frito en un puesto popular del barrio Mauricio Altamirano de la ciudad de Las Brumas.