Inicio Jinotega

Amigos de lo ajeno se dan gusto robando en Jinotega

311

En un abrir y cerrar de ojos, amigos de lo ajeno se le llevaron en el saco una motocicleta Pulsar al señor Ángel Guadalupe Rivera González, de 38 años de edad, en la comarca Abisinia, del municipio del Cuá, departamento de Jinotega.

Ángel Rivera, dijo a las autoridades policiales que entró por unos minutos a un centro escolar, y al salir no encontró la motocicleta valorada en 2 mil 700 dólares, y la que apenas tenía 3 meses de haber comprado.

En otro caso, tamales desconocidos forzaron la puerta principal de la vivienda de Mauricio José Rodríguez, de 38 años de edad, cuando roncaba profundamente, peinándole una computadora laptop valorada en 29 mil córdobas y un soplete valorado en 80 dólares, en el barrio Alejandro Ramos Turcios, de la ciudad de Jinotega.

Otro que fue víctima de robo es el ciudadano Manuel Chavarría, de 46 años de edad, a quien tamales desconocidos le chapearon la camioneta Hilux con placas M 032-751, llevándosele un transmisor digital de una empresa de telefonía celular, valorado en 2 mil 300 dólares, en el barrio San Isidro, de la ciudad de las Brumas.