Amigos de lo ajeno roban medio millón de córdobas a un productor en Sébaco

Publicado el

Más Leídas

Un total de 300 mil córdobas y siete mil dólares en efectivo fueron robados por sujetos desconocidos a Francisco Alejandro Aldana Luna, de 37 años, en el barrio Wilmer Icabalceta, en el municipio de Sébaco, Matagalpa.

Aldana Luna expuso que él se dedica al comercio de granos básicos y que los amigos de lo ajeno desprendieron las persianas de la ventana de su vivienda y se le llevaron la fuerte suma de dinero producto de sus negocios, por lo que pidió ayuda policial.

Por otro lado, el señor Roger José Vargas López, de 40 años, denunció que sujetos no identificados ingresaron a su propiedad forzando el techo y le robaron una caja fuerte en donde guardaba 82 mil córdobas en efectivo.

El robo sucedió en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León, en donde el afectado fue a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, con la esperanza de que se pueda identificar y capturar a los antisociales.

Por otro lado cazadores de noticias informaron que la señora Alba Martínez Morales, de 38 años, fue víctima de robo de parte de dos ladrones quienes forzaron una tabla de la puerta de su casa y se le llevaron un televisor valorado en 8 mil córdobas, artículos personales con un costo de mil córdobas y 2 mil córdobas en efectivo.

El robo fue cometido en la comarca Los Cocos, en el municipio de Telica, en donde los delincuentes fueron identificados con los apellidos de Caballero Gómez y López Ríos, uno de los cuales presuntamente ya fue detenido.

Mientras tanto, la profesora Elvia Rivera, de 36 años, denunció que sujetos no identificados forzaron la puerta principal de una oficina del colegio “Doctor Antonio Medrano”, en La Paz Centro, León, y robaron un amplificador, una lira y un DVD, valorados en 17 mil 500 córdobas.

En el mismo orden, ladrones de momento no identificados forzaron el portón de la casa de Valeria Palacios, de 26 años, en el reparto Primero de Mayo, de León, y se llevaron en el saco un televisor valorado en 10 mil córdobas y un celular con un costo de 500 dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes