Amigo lo emborracha para robarle un costoso celular en Jinotega

Más Leídas

Por el delito de robo con abuso de confianza fue denunciado Ángel Alexis Chavarría Pineda, de 33 años, quien emborrachó a su supuesto amigo Oscar Salgado Rodríguez, de 20, para robarle un celular valorado en 4 mil córdobas.

El hecho se registró en una cantina de la comunidad La Rica, en San Sebastián de Yalí, Jinotega, donde Ángel Chavarría al saber que Oscar Salgado “no aguantaba guaro” lo hizo beberse varias medias hasta dejarlo roncando en la mesa de tragos.

-Publicidad-

Una vez que puso a dormir a su víctima, Ángel Chavarría agarró el celular y se fue de la cantina, dejando a Oscar Salgado con la deuda del guaro y las alitas fritas con tostones con queso que se lanzaron.

ARRANCARON LAS TABLAS

Otro caso de robo se registró en la comunidad Las Brisas, en El Cuá, Jinotega, donde delincuentes desconocidos robaron una despulpadora de café, una batería y un machete del interior de la casa de don Sandro Antonio García, de 41 años de edad.

El perjudicado dijo a las autoridades que se fue a “volar lengua” a la casa de su amigo Eddy Castillo, momento que fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para despegar varias tablas de la casa e ingresar al inmueble para sustraer los objetos valorados en más de 26 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias