Amigo de Neymar muere accidentalmente tras ser infiel a su esposa, en la luna de miel

Más Leídas

El cantante brasileño MC Kevin, murió cuando intentaba esconderse de su esposa a quien le fue infiel en la luna de miel en el hotel brisa Barra de Tijuca, en Brasil.

Según medios locales, el fallecido tuvo relaciones sexuales con la modelo Bianca Domingues y cuando se encontraban en el balcón de la habitación intentó cruzarse a otro cuarto, pero resbaló.

-Publicidad-

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo la modelo.

Testigos dijeron que el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo temiendo que llegara su esposa, quien se encontraba en otra habitación, y descubriera la infidelidad.

Sin embargo cayó más abajo, desde una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina. Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven de 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir.

La modelo también contó a los investigadores que conoció a Kevin y un amigo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en un quiosco frente al hotel donde se hospedaban, alrededor de la 1 de la tarde.

Según dijo, Víctor la invitó a ir a la habitación con el argumento de que a MC Kevin le gustaría quedarse con ella.

Mientras tanto, la esposa del artista, la abogada Deolane Bezerra, quien se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel, buscaba a su esposo a través de llamadas y mensajes, aunque nunca salió del departamento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes