Amigas y «concuñas» se casarán el mismo día en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Emocionadas se encuentran las concuñas María del Socorro Rodríguez, de 52 años de edad, y Déborah del Carmen Gutiérrez, de 43 años, porque darán el «Sí Acepto» el mismo día, tal y como una vez lo pensaron.

María del Socorro Rodríguez y su amiga Débora del Carmen Gutiérrez

Ambas mujeres se inscribieron para casarse con sus parejas en el magno evento YA Tu Boda 2020 y comentaron con una sonrisa que además de ser muy buenas amigas estarán emparentadas pues sus futuros esposos son hermanos.

-Publicidad-

Leer Más: Parejas se desbordan para inscribirse en Ya Tu Boda 2020

Doña María del Socorro convertirá en su esposo a Noel Alberto Díaz, de 55 años, a quien conoce desde la infancia, mientras que Déborah del Carmen muy pronto será la esposa legal de José Francisco Díaz Aragón, de 68 años, a quien conoció cuando ella era vendedora ambulante.

Durante la entrevista en el programa “Contacto 600”, de Tu Nueva Radio Ya, las amigas se describieron la una a la otra demostrando muchos años de conocerse.

Déborah del Carmen dijo que don José Francisco, quien había enviudado, pasó 3 años tirándole el cuento hasta que ella lo aceptó.

Tienen 7 años de vivir felizmente juntos y están ansiosos por el paso que van a dar en el evento “Ya…Tu Boda 2020”, que Tu Nueva Radio Ya, con el apoyo de la compañera vicepresidenta Rosario Murillo y varias instituciones del estado, realizarán en el majestuoso parque Volcán Masaya, el próximo 14 de febrero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias