Américas Uno «Gonzalo In Memoria» conquista campeonato del Torneo Fiestas Patrias 2019 de Managua

Más Leídas

Con un marcador ajustado de 5 carreras a 4, el equipo Las Américas Uno “Gonzalo in Memoria” ganó el Campeonato del Torneo Fiestas Patrias 2019 del barrio Georgino Andrade, en el que participaron 8 equipos cuyos integrantes son jóvenes del distrito 6 y 7, de Managua.

-Publicidad-

Desde las 8 de la mañana de éste domingo, los ánimos de los fanáticos estaban a su máxima expresión en el Campo de Béisbol Waspan Sur.

En el segundo inning del partido fue cuando los equipos Américas Uno, despuntó con las primeras carreras ante Los Indians.

La emoción subió de nivel en el cierre del séptimo, cuando los conjuntos empataron a 4 carreras, y con bases llenas Lenin Pichardo de Las Américas Uno, pegó un batazo entre segunda y tercera, y se anotó la carrera de la victoria del equipo campeón.

Otro jugador destacado del conjunto Américas Uno fue el zurdo Marvin Antonio Romero Hernández, quien desde la primera base no dio tregua al equipo contrincante Los Indians, con atrapadas complejas y definitivas.

El domingo 22 de septiembre en Campo Deportivo San Luis en el barrio que lleva el mismo nombre aquí en Managua, será el escenario del Campeonato de Campeones, entre las Américas Uno, y equipo de San Luis, a partir de las 10 de la mañana.

Nuestras Noticias