Inicio Económicas y Empresariales YA

AMCHAM realiza la Sexta Feria del Empleo en Managua

51
Compartir

Este martes se realizó en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Managua la Sexta Feria del Empleo donde se ofrecieron un total de mil puestos de trabajo. En la feria participaron alrededor de 25 empresas que brindaron la oportunidad para que los jóvenes puedan desarrollar su talento, creatividad y conocimientos.

Janneth Duque Estrada, presidente del Comité de Recursos Humanos de AMCHAM, expresó que gracias a esta iniciativa se han ubicado a seis mil personas beneficiando a por lo menos 30 mil ciudadanos, tomando en cuenta el núcleo familiar.

Por su parte Laura Dogu, Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, expresó que con esta feria AMCHAM está cumpliendo con su misión de apoyar a sus socios, mientras que para lo que están buscando empleo es una oportunidad de aplicar sus experiencias previas y educación en situaciones nuevas.

En total son 54 tipos de empleos los ofertados en esta feria entre los que destacan cajeros, contadores, vendedores, médicos, motorizados, profesores de inglés, consultores, asistente de gerencia, ejecutivos de tele ventas, entre otros.

Finalmente la diplomática se refirió al tema de las vacaciones de Semana Santa y destacó como muchos estadounidenses vienen a nuestro país precisamente por la hospitalidad y el corazón que tienen los nicaragüenses.

Compartir