Amante le corta el pene tras descubrir que estaba casado (+Video)

Más Leídas

Una mujer de 30 años de edad perdió los estribos tras descubrir que su novio tenía otra mujer y que tenía intenciones de casarse con ella en el Estado de Kerela, en La India.

Una mujer le cortó el pene a este joven al descubrir que tenía otra

Molesta y «encachimbada» la señora, con mala intención, citó a su novio identificado únicamente como Irshad, de 26 años de edad, para que tuvieron una inolvidable noche de pasión en un motel, un día antes de la flamante boda.

-Publicidad-

Luego de tener una noche de sexo desenfrenado el joven se despertó gritando de dolor y salió corriendo ensangrentado y desnudo de la habitación pidiendo ayuda, por lo que los dueños del motel lo trasladaron al hospital de Kozhikode donde descubrió que su amante le había cortado el pene.

Cuando la policía busco a la señora, esta confesó todo y les contó que ella era una mujer divorciada y que anduvo jalando con el muchacho desde hace dos años y medio; además les confesó que utilizó un pequeño cuchillo de cocina para ejecutar su venganza y herirlo donde más les duele a los hombres.

Sin embargo, el caso se enredó todo cuando el joven confesó que el mismo se había cortado sus partes blandas y además los vecinos contaron que ambos tortolitos ya se habían casado en secreto y que el mismo muchacho había inventado la historia para causarle celos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias