Alvaro Rubí deja tendido a Granada con cuadrangular

Más Leídas

Cuadrangular de Alvaro Rubí con el partido empatado a ocho carreras en la parte baja de la novena entrada, le dio la victoria a los indios del Bóer 9-8 ante los Tiburones de Granada, en la continuación del torneo Germán Pomares-2019.

-Publicidad-

Rubí quien había conectado cuadrangular con bases llenas para empatar el desafío 6-6, fue el mas valioso del partido al conectar dos jonrrones, empujar cinco carreras en el dia de su cumpleaños.

Por el Bóer gano en relevo Jimmy Bermúdez y lo perdió William Raudez. La serie favorece a los indios 2-0 y mañana domingo se completara con el tercer y ultimo desafio en el estadio nacional a las 10 am. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

En otros resultados, León venció 12-8 a Boaco, gano Junior Téllez y perdio Luis Somarriba. Norlando Valle conectó cuadrangular por los ganadores. Por su parte los indígenas de Matagalpa vencieron 11-9 a los Toros de Chontales, gano Guillermo Méndez y perdió Denis Granja.

Las Brumas de Jinotega derrotaron por nocaut en ocho entradas 11-1 a Masaya, gano Elias Gutierrez y perdió Rojas. Carazo venció 4-3 a Chinandega, Kevin Valle gano el desafió y lo perdió Josep Martínez.

Nueva Segovia gano 8-1 a Zelaya Central, Milton Benavidez fue el vencedor y Nelson Martínez el derrotado, Darwin Valladarez y Junior Fuentes conectaron de cuadrangular. Estelí venció 5-4 a Rivas, gano Félix Carrasco y perdió Pedro Torres.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias